Síguenos

Entretenimiento

ENTÉRESE | Famoso streamer Speed sorprendido en las favelas por una broma pesada

Publicado

el

Speed en Brasil fue víctima de broma

Foto: RRSS

El streamer Speed vivió una experiencia, cuando menos, atemorizante en las favelas brasileñas donde se encuentra de visita desde hace unos días. Fue víctima de una broma hecha por los locales.

Luego de recorrer la zona más urbana de Rio de Janeiro, decidió aventurarse por los barrios marginales brasileños y en una de sus calles, sus acompañantes le jugaron una broma de muy mal gusto.

IShowSpeed, como es conocido en redes el norteamericano, paseaba tranquilamente cuando, de repente, fue acorralado por los presentes. Algunos con las caras tapadas y algunos hasta con objetos, como palos, en mano.

El streamer cayó al suelo en medio de su desesperación y miedo, mientras suplicaba que no lo lastimarán. Pero, justo cuando pensaba que lo secuestrarían, todo resultó ser una broma por parte de algunos de sus seguidores que son actores.

Aunque la intención era darle un susto al extranjero en una de las locaciones más peligrosas de Brasil, no tenían pensado que el famoso streamer de videojuegos terminara mojando sus pantalones cortos del miedo.

Lo que resultó por volverse un vídeo viral en distintas redes sociales.

¿Quién es Speed?

Speed es un famoso streamer que empezó a transmitir en 2019, y que se hizo viral en 2021 gracias a los clips que sus fanes compartían en TikTok.

Uno de los atractivos de los directos de Speed son sus reacciones, a veces violentas, durante sus juegos que se convirtieron en memes. Sus arranques le han costado ser baneado de la plataforma Twitch y del juego Valorant.

A.V

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

ÚLTIMA HORA | Alejandro Sanz cumple promesa y ayuda a damnificados por incendios en Chile

Publicado

el

Alejandro Sanz va a chile

Foto: El Cooperante

El cantautor español Alejandro Sanz, fiel a su compromiso con el pueblo chileno, materializó su promesa de regresar al país para brindar ayuda a los afectados por los devastadores incendios forestales que azotaron la zona centro-sur.

Sanz, quien se encuentra en Chile para su esperada presentación en el Festival de Viña del Mar, visitó a las familias damnificadas en la localidad de Villa Independencia, Valparaíso.

Radio: adn

Ayuda a los más afectados

Con un rostro visiblemente conmovido por la situación que viven las personas que perdieron sus hogares y enseres, el artista español compartió un emotivo encuentro con los vecinos de la Villa Independencia.

En un ambiente cargado de solidaridad y esperanza, Sanz conversó con los damnificados, escuchó sus historias y les brindó palabras de aliento.

“Es un sitio que ha sufrido mucho”, mencionó Sanz durante su visita, a la vez que reconoció la admirable labor de los voluntarios que trabajan incansablemente en la zona.

Donativo para los damnificados

El cantante español no solo se limitó a ofrecer palabras de apoyo, sino que también concretó su compromiso de ayuda material.

En un acto simbólico, Sanz entregó a las autoridades locales un donativo económico para contribuir a la reconstrucción de las viviendas afectadas por los incendios.

“No es mucho, pero espero que sirva de algo”, declaró.

Finalmente, Sanz hizo un llamado a la comunidad internacional a unirse a la causa y colaborar con los damnificados.

A.V

Seguir leyendo

Entretenimiento

ENTÉRESE | Peso Pluma cancela gira por Latinoamérica y su paso por el Festival de Viña del Mar

Publicado

el

Foto: cortesía

De acuerdo a la información proporcionada por su equipo, el artista cancelará toda su gira por Latinoamérica, incluyendo el Festival de Viña del Mar.

La madrugada de este viernes, la Producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar informó que Peso Pluma no podrá presentarse en el certamen.

Foto: cortesía

De acuerdo a la información proporcionada por su equipo, el artista cancelará toda su gira por Latinoamérica, incluyendo el Festival de Viña del Mar. “Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña Del Mar, Lima y Asunción.

«Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen.”, informó su oficina.

De esta forma, la trasandina que supera todos los récords, María Becerra, abrirá la jornada del 1 de marzo, mientras que se suma a la parrilla de cierre del certamen, el artista argentino Trueno (Mateo Palacios Corazzina) quien desde el 2016 se ha transformado en un fenómeno musical en Latinoamérica.

Tras su arrollador éxito en el mundo del freestyle, el cantante saltó al mundo de la música mezclando distintos estilos.

Ha tenido colaboraciones con grandes referentes como Cypress Hill, Víctor Heredia, J. Balvin, Natthy Peluso y Duki, entre muchos otros. Solo en la plataforma Spotify, acumula más de 800 millones de reproducciones y cerca de trece millones de oyentes mensuales solo en esta plataforma.

Su exitoso single “Mamichula” que cuenta con la colaboración de Nicki Nicole, suma más de 400 millones de reproducciones reingresando al Billboard Argentina Hot 100 en los últimos días. En 2023 fue galardonado con el “Gardel de Oro”, siendo la estrella de dicha premiación.

Damos la bienvenida a Trueno al Festival Latino más grande del mundo. Por otra parte, lamentamos la situación de Peso Pluma, afirmando que el Festival de Viña del Mar mantiene un férreo compromiso con la salud de todos quienes son parte del certamen, poniendo la integridad de las personas como eje principal.

A.P

Seguir leyendo

Entretenimiento

LO ÚLTIMO | Swiftie Mania invade Sydney antes del concierto

Publicado

el

Foto: cortesía

Australia – La ciudad de Sydney se ha convertido en el escenario de una auténtica fiebre por Taylor Swift, la estrella del pop que dará su primer concierto en la gran urbe australiana el viernes 23 de febrero en el Accor Stadium. Será el primero de los cuatro shows que la cantante dará en esa ciudad, los días 23, 24, 25 y 26 de febrero.

Miles de fanáticos, conocidos como Swifties, han hecho cola durante horas frente a las tiendas oficiales de la cantante para comprar su merchandise, que incluye camisetas, gorras, pósters, llaveros y hasta almohadas con su rostro.

Video: cortesía

Altas expectativas

La expectación por ver a la artista estadounidense es máxima, ya que se trata de su primera visita a Australia desde el inicio de la pandemia de COVID-19.

Swift ha prometido ofrecer un espectáculo inolvidable, con un repertorio que abarca sus éxitos más recientes, como “Willow”, “Cardigan” y “Exile”, así como sus clásicos, como “You Belong With Me”, “Love Story” y “Shake It Off”.

Los Swifties no han escatimado en mostrar su admiración y apoyo a su ídolo, luciendo sus prendas y accesorios con orgullo, cantando sus canciones a coro y compartiendo sus emociones en las redes sociales.

Algunos incluso han acampado frente al estadio donde se celebrará el concierto, con la esperanza de ser los primeros en entrar y conseguir un buen sitio.

A.P

Seguir leyendo

Tendencias