Síguenos

Entretenimiento

ENTÉRESE | ‘Succession’ y ‘The Bear’ arrasan en los Emmy retrasados por las huelgas de Hollywood

Publicado

el

La gala de los Emmy, que se celebró con cuatro meses de retraso por las huelgas de los guionistas y actores de Hollywood, coronó a ‘Succession’ y ‘The Bear’ como las series más premiadas de la temporada, con seis galardones cada una.

‘Succession’, la aclamada serie de HBO sobre la lucha de poder en una familia de magnates de los medios, se llevó el premio a mejor serie de drama, mejor guion, mejor dirección y mejor actor y actriz protagonistas para Kieran Culkin y Sarah Snook.

El elenco y el equipo de ‘Succession’ reaccionan después de ganar la mejor serie dramática durante la 75ª ceremonia anual de los Premios Primetime Emmy. EFE/EPA/ALLISON DINNER

‘The Bear’, la comedia de Apple TV+ sobre el regreso de una estrella de la cocina a su humilde negocio familiar, se hizo con el premio a mejor serie de comedia, mejor actor protagonista para Jeremy Allen White, mejor dirección, mejor guion y mejor actor y actriz de reparto para Ayo Edebiri y Ebon Moss-Bachrach.

El elenco y el equipo de ‘The Bear’ reaccionan después de ganar la mejor serie de comedia durante la 75ª ceremonia anual de los Premios Primetime Emmy. EFE/EPA/ALLISON DINNER

La otra gran triunfadora de la noche fue ‘Beef’, la serie limitada de Netflix sobre una disputa entre dos vecinos que se convierte en una guerra sin cuartel, que se llevó cinco premios, incluyendo mejor serie limitada, mejor actor y actriz protagonistas para Steven Yeun y Ali Wong, mejor guion y mejor dirección.

Entre los momentos más destacados de la ceremonia, que se celebró en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, estuvo el histórico premio a Quinta Brunson, que se convirtió en la primera actriz afroamericana en ganar el Emmy a mejor actriz de comedia por su papel en ‘Abbott Elementary’, una serie de ABC sobre una escuela pública en crisis. Brunson ya había hecho historia el año pasado al ser la segunda mujer negra en ganar el Emmy a mejor guion de comedia por ‘Master of None’.

La 75 edición de los Emmy, que se retrasó por las huelgas de los sindicatos de guionistas y actores de Hollywood, que reclamaban mejores condiciones laborales y salariales, fue presentada por el cómico Jimmy Kimmel, que hizo varias bromas sobre la situación de la industria y la pandemia del coronavirus.

Foto – EFE/EPA/ALLISON DINNER. El actor y presentador estadounidense Anthony Anderson habla durante la 75ª ceremonia anual de los Premios Primetime Emmy.

Lista de ganadores de la 75 edición de los Emmy:

• Mejor serie de drama: ‘Succession’

• Mejor serie de comedia: ‘The Bear’

• Mejor serie limitada: ‘Beef’

• Mejor actriz en una serie de drama: Sarah Snook (‘Succession’)

• Mejor actor en una serie de drama: Kieran Culkin (‘Succession’)

• Mejor actriz en una serie de comedia: Quinta Brunson (‘Abbott Elementary’)

• Mejor actor en una serie de comedia: Jeremy Allen White (‘The Bear’)

• Mejor actriz en una serie limitada: Ali Wong, (‘Beef’)

• Mejor actor en una serie limitada: Steven Yeun (‘Beef’)

A.P

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

ÚLTIMA HORA | Alejandro Sanz cumple promesa y ayuda a damnificados por incendios en Chile

Publicado

el

Alejandro Sanz va a chile

Foto: El Cooperante

El cantautor español Alejandro Sanz, fiel a su compromiso con el pueblo chileno, materializó su promesa de regresar al país para brindar ayuda a los afectados por los devastadores incendios forestales que azotaron la zona centro-sur.

Sanz, quien se encuentra en Chile para su esperada presentación en el Festival de Viña del Mar, visitó a las familias damnificadas en la localidad de Villa Independencia, Valparaíso.

Radio: adn

Ayuda a los más afectados

Con un rostro visiblemente conmovido por la situación que viven las personas que perdieron sus hogares y enseres, el artista español compartió un emotivo encuentro con los vecinos de la Villa Independencia.

En un ambiente cargado de solidaridad y esperanza, Sanz conversó con los damnificados, escuchó sus historias y les brindó palabras de aliento.

“Es un sitio que ha sufrido mucho”, mencionó Sanz durante su visita, a la vez que reconoció la admirable labor de los voluntarios que trabajan incansablemente en la zona.

Donativo para los damnificados

El cantante español no solo se limitó a ofrecer palabras de apoyo, sino que también concretó su compromiso de ayuda material.

En un acto simbólico, Sanz entregó a las autoridades locales un donativo económico para contribuir a la reconstrucción de las viviendas afectadas por los incendios.

“No es mucho, pero espero que sirva de algo”, declaró.

Finalmente, Sanz hizo un llamado a la comunidad internacional a unirse a la causa y colaborar con los damnificados.

A.V

Seguir leyendo

Entretenimiento

ENTÉRESE | Peso Pluma cancela gira por Latinoamérica y su paso por el Festival de Viña del Mar

Publicado

el

Foto: cortesía

De acuerdo a la información proporcionada por su equipo, el artista cancelará toda su gira por Latinoamérica, incluyendo el Festival de Viña del Mar.

La madrugada de este viernes, la Producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar informó que Peso Pluma no podrá presentarse en el certamen.

Foto: cortesía

De acuerdo a la información proporcionada por su equipo, el artista cancelará toda su gira por Latinoamérica, incluyendo el Festival de Viña del Mar. “Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña Del Mar, Lima y Asunción.

«Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen.”, informó su oficina.

De esta forma, la trasandina que supera todos los récords, María Becerra, abrirá la jornada del 1 de marzo, mientras que se suma a la parrilla de cierre del certamen, el artista argentino Trueno (Mateo Palacios Corazzina) quien desde el 2016 se ha transformado en un fenómeno musical en Latinoamérica.

Tras su arrollador éxito en el mundo del freestyle, el cantante saltó al mundo de la música mezclando distintos estilos.

Ha tenido colaboraciones con grandes referentes como Cypress Hill, Víctor Heredia, J. Balvin, Natthy Peluso y Duki, entre muchos otros. Solo en la plataforma Spotify, acumula más de 800 millones de reproducciones y cerca de trece millones de oyentes mensuales solo en esta plataforma.

Su exitoso single “Mamichula” que cuenta con la colaboración de Nicki Nicole, suma más de 400 millones de reproducciones reingresando al Billboard Argentina Hot 100 en los últimos días. En 2023 fue galardonado con el “Gardel de Oro”, siendo la estrella de dicha premiación.

Damos la bienvenida a Trueno al Festival Latino más grande del mundo. Por otra parte, lamentamos la situación de Peso Pluma, afirmando que el Festival de Viña del Mar mantiene un férreo compromiso con la salud de todos quienes son parte del certamen, poniendo la integridad de las personas como eje principal.

A.P

Seguir leyendo

Entretenimiento

LO ÚLTIMO | Swiftie Mania invade Sydney antes del concierto

Publicado

el

Foto: cortesía

Australia – La ciudad de Sydney se ha convertido en el escenario de una auténtica fiebre por Taylor Swift, la estrella del pop que dará su primer concierto en la gran urbe australiana el viernes 23 de febrero en el Accor Stadium. Será el primero de los cuatro shows que la cantante dará en esa ciudad, los días 23, 24, 25 y 26 de febrero.

Miles de fanáticos, conocidos como Swifties, han hecho cola durante horas frente a las tiendas oficiales de la cantante para comprar su merchandise, que incluye camisetas, gorras, pósters, llaveros y hasta almohadas con su rostro.

Video: cortesía

Altas expectativas

La expectación por ver a la artista estadounidense es máxima, ya que se trata de su primera visita a Australia desde el inicio de la pandemia de COVID-19.

Swift ha prometido ofrecer un espectáculo inolvidable, con un repertorio que abarca sus éxitos más recientes, como “Willow”, “Cardigan” y “Exile”, así como sus clásicos, como “You Belong With Me”, “Love Story” y “Shake It Off”.

Los Swifties no han escatimado en mostrar su admiración y apoyo a su ídolo, luciendo sus prendas y accesorios con orgullo, cantando sus canciones a coro y compartiendo sus emociones en las redes sociales.

Algunos incluso han acampado frente al estadio donde se celebrará el concierto, con la esperanza de ser los primeros en entrar y conseguir un buen sitio.

A.P

Seguir leyendo

Tendencias