Síguenos

Entretenimiento

AMPLIAMOS: Amanda Gutiérrez se las cantó a Esteban “Trampiello” tras fuertes declaraciones: “Da vergüenza, es una basura de persona”

Publicado

el

La actriz venezolana Amanda Gutiérrez respondió a los señalamientos hechos por Esteban Trapiello.

«Con respecto a lo que dijo Esteban Trampiello o Esteban Trancapiello porque me lo se, porque ni siquiera respetó a mi ex esposo muerto… Ese señor lo que da es vergüenza», indicó.

Además señaló que no puede hablar de amor al referirse a Trapiello porque, a su juicio, «es una basura de persona».

Estás declaraciones surgieron luego de que Trapiello se defendiera de las acusaciones de Gutiérrez quien afirmaba que por un error de su entonces mánager no obtuvo el papel de Maniña Yerichana en la telenovela «Karina» que transmitió Venevisión en 1995.

Redacción Maduradas.

Entretenimiento

LO ÚLTIMO | Ilan Chester y Danny Rivera le cantaron con amor y sentimiento a Caracas

Publicado

el

La noche del sábado 14 de octubre el Teatro Teresa Carreño recibió al cantante boricua, el maestro Danny Rivera y al músico de Venezuela, Ilan Chester en un espectáculo cargado de música y sentimiento.

El telonero encargado de dar inicio a la velada fue el cantante venezolano, Jacob Giménez quien al ritmo de música mexicana interpretó los más grandes éxitos de Jessi Uribe, Dario Gómez y Vicente Fernández.

Acto seguido, llegó a la Sala Ríos Reina del majestuoso Teatro Teresa Carreño, el boricua Danny Rivera quien interpretó temas cómo: ¿Qué tiene él?, “Amar o morir” y “como si fuera mi último concierto”. Asimismo, homenajeó a Simón Díaz, con el tema “¿Qué vale más?”, a Trino Mora, a quien le dedicó el tema “Libera tu mente” y al maestro Alberto Cortés con su tema “El Abuelo” y cerrando su presentación con la interpretación del tema “Madrigal”

La noche continuó con la llegada de Ilan Chester, luego de 12 años sin cantar en dicho recinto, inició cantando ellos temas “Magia Sideral”, “Pasarla bien” y “Por alguien como tu”.

En medio del show ambos exponentes de la música romántica entonaron los temas “Cómo llora una estrella” y “Piel canela”.

Por su parte, Ilan Chester siguió el show cantando sus más grandes éxitos como son “Y es verdad”, “Piel y seda” y “Eres una en millón”, estos los interpretó al ritmo del teclado.

Y para cerrar el show y siendo ovacionado por los presentes cantó junto a su orquesta con la que ha compartido por más de 35 años su más grande éxito “Canto al Ávila”.

(SEXTOVISION/JBT) (Fotos de Cheo Pacheco)

Seguir leyendo

Economía

LO ÚLTIMO | Linda Yaccarino ejecutiva de la red social X responde mediante una carta las advertencias de la Unión Europea

Publicado

el

La red social X (antes Twitter) ha “eliminado o etiquetado decenas de miles” de mensajes sobre la guerra entre el grupo islamista Hamás e Israel y también ha eliminado “cientos” de cuentas vinculadas a Hamás, indicó este jueves la principal ejecutiva de la empresa, Linda Yaccarino.

Yaccarino publicó en su cuenta de la red social la carta con la que respondió ayer al reclamo de la Comisión Europea al propietario de X, Elon Musk, sobre las medidas que estaba tomando para eliminar el contenido terrorista y la información falsa que según Bruselas circula en la plataforma.

No hay espacio en X para organizaciones terroristas o grupos extremistas violentos y seguimos eliminando estas cuentas en tiempo real, lo que incluye esfuerzos proactivos”, dijo la ejecutiva, que ha “redistribuido recursos y reenfocado equipos internos” para esta labor.

Además de eliminar miles de mensajes, X ha eliminado “cientos” de cuentas afiliadas a Hamás de acuerdo a sus políticas contra entidades violentas, agregó.

También aseguró que la plataforma elimina “contenido ilegal, incluyendo contenido terrorista”, de acuerdo con sus políticas internas, y en cuanto a aquellos contenidos que son “dañinos pero no ilegales”, incluye un aviso que “limita” el alcance de las publicaciones.

Yaccarino señaló que unas 700 “notas comunitarias” están añadiendo contexto a multitud de contenidos en X sobre el conflicto, y otras 5.000 notas acompañan con contexto específicamente a imágenes y vídeos muy compartidos. #EFE

Seguir leyendo

Entretenimiento

EN VIDEO l El joven más alto del mundo llegó a  Dubai para visitar los lugares más emblemáticos de ese país

Publicado

el

El joven más alto del mundo visitó Dubai el sábado para promocionar una nueva campaña de turismo de la ciudad.

Con 2.51 metros de altura, llegó a Dubai en un vuelo especial. Fue recibido en el aeropuerto por una multitud de curiosos y periodistas, pero se le ha visto en un video visitando una de las tiendas electrónicas más emblemáticas de ese país.

El joven también  pasó el día recorriendo la ciudad, visitando lugares emblemáticos como el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo.

Su visita es parte de una nueva campaña de turismo de Dubai que busca atraer a visitantes de todo el mundo. La campaña se centra en los aspectos únicos del país, como sus impresionantes rascacielos, sus lujosos centros comerciales y sus hermosas playas.

SEXTO VISIÓN/KC

Seguir leyendo

Tendencias